domingo, 23 de febrero de 2014

Uñas decoradas con Matrioska

Matrioska




Hacia Mucho Tiempo Que queria HACER Unas uñas Decoradas Con La Famosa  muñequita rusa . Lo Que Pasa Que es lo veia Bastante Complicado de realizar, Primero PORQUE SE NECESITA Tener la uña larga Un Poco Para Qué te quepa la muñeca, lo Segundo es Que Requiere Mucho Tiempo y precisión Que, al Menos la Cara y los Detalles.
Al final, me decidi a hacerla en this color, y ha quedado Un Poco Caperucita Roja also. El rojo es el color de la ONU Que el párrafo uñas me estás cuesta Mucho (es Difícil de combinar), Pero Que estafa this perfecto era el tema de. En El Dedo Corazón PUSE Unas flores párr mameluco Con La monotonía.


La matrioska es una muñeca típica rusa, existe un cuento popular muy bonito. Trata de un carpintero que talla una muñeca de un tronco, esta cobra vida y habla con él. Un día la muñeca le cuenta que está triste porque quiere ser madre. El carpintero la abre, la vacía y talla de sus entrañas otra muñeca. Pasa un tiempo y le ocurre lo mismo a la siguiente, también quiere ser madre y así sucesivamente. Cuando la Matriosca era tan pequeña tan pequeña que no se podía tallar nada más el carpintero le pintó unos bigotitos para que fuera un hombre. Espero que esta pequeña muñequita rusa les alegre hoy el día con su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario